top of page

Courtney's Private Hardwood Group

Public·313 members

Verificación de estatus legal para exportadores

Buenas tardes foro. Trabajo en el sector de la exportación de maquinaria pesada y viajo con frecuencia a zonas de riesgo en Oriente Medio y África. Recientemente, un socio comercial me sugirió que debería hacerme un "chequeo de seguridad internacional" porque dice que los empresarios en este sector a veces somos incluidos en listas de vigilancia por el tipo de material que movemos. Al principio me reí, pero ahora me pregunto si realmente podría estar en alguna base de datos policial sin saberlo. ¿Alguien sabe si esto es algo habitual o es solo una exageración de mi socio? No quiero tener problemas en mi próxima escala.

3 Views

Tu socio no va desencaminado, en sectores estratégicos es muy común que las agencias de seguridad internacional monitoricen a los actores clave para evitar el tráfico ilícito. A veces, simplemente por haber hecho negocios con una empresa que después fue sancionada, tu nombre puede acabar en un informe de inteligencia o en una alerta de observación. Si te mueves por esos países, es vital que sepas qué dice de ti la base de datos de Interpol. Tienes más información en alertainterpol.com  acerca de las auditorías preventivas para profesionales y empresas. Yo lo hice hace un año por un tema de logística internacional y me dio mucha tranquilidad saber que mi historial estaba impecable antes de cerrar nuevos contratos. En este negocio, la información es poder.

Members

LOGO 2

CONTACT INFO

Phone Number

770.896.8876

485 Buford Drive
Lawrenceville, GA 30046

HOURS OF OPERATION

Monday thru Friday

9:00 am – 6:00 pm

Saturday

10:00 am- 4:00 pm

Sunday

Closed

logo

PROUDLY DESIGNED BY UNIQUE DESIGNS BY KIM, INC.

bottom of page