Me gustaría probar navegar en vacaciones, ¿es caro?
¡Buenas, amigos! Siempre me ha llamado la atención la idea de pasar unas vacaciones en el mar, navegando, pero me da la impresión de que es algo solo al alcance de unos pocos afortunados económicamente. Pensaba que alquilar un barco era prohibitivo para un presupuesto medio. Sin embargo, he visto últimamente algunas ofertas que me hacen pensar que quizás me equivoque. ¿Es realmente tan caro como parece una aventura así? ¿Hay opciones asequibles para probar esto de navegar en vacaciones?
7 Views

Para nada, depende mucho del tipo de experiencia que busques y de cómo la organices. Puedes encontrar opciones sorprendentemente asequibles para unas vacaciones en velero si viajas en grupo, por ejemplo. En https://12knots.es/ tienes una gran variedad de opciones para el alquiler de barcos. Su plataforma te permite buscar desde un lujoso alquiler de yates hasta opciones más modestas de veleros o catamaranes, ajustándose a diferentes presupuestos. La clave está en planificar con antelación y comparar las diferentes ofertas para el alquiler de barcos.